Ciudad de México.- Una persona que presenció el asalto de una señora, atropelló a dos delincuentes que se disponían a escapar a bordo de su motocicleta.
El suceso se realizó afuera de una sucursal bancaria, cuando una mujer que se dedica al comercio fue a retirar dinero al banco y cuando salió, resultó víctima de dos asaltantes que además portaban una pistola.
Los asaltantes portaban una pistola
Cuando la interceptaron, de inmediato le mostraron el arma de fuego por lo que sin poner resistencia alguna entregó todo el dinero que retiró y además su teléfono celular y pertenencias.
Sin embargo, la sorpresa se la llevaron tras agredir a la mujer; ya que cuando quisieron darse a la fuga sobre la avenida Hidalgo con calle Francita, una persona atestiguó los hechos y los atropelló con su automóvil.
El testigo atropelló a los asaltantes
Al caer los asaltantes, tanto el conductor del auto como la mujer asaltada, se pusieron a levantar las pertenencias para recuperar las cosas, mientras que los asaltantes, como pudieron se echaron a correr; destacando que iban cojeando, y por supuesto, sin su motocicleta ni las cosas que previamente habían robado.
El vehículo que estos individuos dejaron en la calle, es una motocicleta Honda color blanca.
De inmediato elementos de la marina y la policía estatal, se dieron cita en el lugar para acordonar el área. Aunque por los malhechores, ya no se supo si fueron encontrados o simplemente se escaparon con una lesión.
Con información de Noticieros Televisa