Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Aplasta camión de carga una patrulla en Cuernavaca

Aplasta camión de carga una patrulla en Cuernavaca
Aplasta camión de carga una patrulla en Cuernavaca

(VIDEO) Aplasta camión de carga una patrulla en Cuernavaca. Terrible accidente se suscitó esta mañana en una colonia de Cuernavaca, pues un camión de carga que transportaba material para la construcción se incendió en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.

Y es que luego del incendio, los policías no permitieron que el camión fuera descargado y ordenaron que fuera trasladado al corralón, por lo que al lugar llegó una grúa para el traslado.

Y es que los hechos sucediendo como a las 10:00 horas, cuando el camión comenzó a incendiarse y casi inmediatamente los bomberos sofocaron el fuego, después intentaron subirla a la grúa para trasladarla al corralón, pero por el peso , el camión se desprendió cuando era jalada por la grúa, lo que ocasionó que aplastara una patrulla de peritos de tránsito.

Te puede interesar: “Delta” deja intensas lluvias en Tabasco; se dirige a Estados Unidos

Por fortuna luego del accidente solo se reportó datos daños materiales y no hubo personas lesionadas; al parecer el accidente fue provocado por la imprudencia de los agentes de tránsito que se negaron a descargar el pesado camión.

Más noticias para leer

México

Momentos de terror vivieron alumnos de una escuela secundaria en el municipio de Cuernavaca, Morelos, cuando a escasos metros del lugar se desató una...

México

Un violento enfrentamiento a balazos entre civiles identificados como presuntos delincuentes y policías, que se generó después de una peliculesca persecución en Morelos sobre...

Anuncios