El cura Carlos Luján Valladolid, director del Instituto Cumbres México, se disculpó luego de que se viralizó en redes sociales su choque en accidente de tránsito la tarde del pasado viernes.
En el vídeo se aprecia un joven que acusa al padre de chocarlo con su carro y le exige que baje del mismo para arreglar el incidente pero el sacerdote no aceptó y se lleva de corbata en el cofre al automovilista afectado y se da a la fuga.
Tal vez te interese: Denuncia Tunick: Intentó Calderón frenar sesiones fotográficas
Chequen este video. Un cura al volante y un joven en el cofre de su coche. Pasó en México. pic.twitter.com/u7NPnGHbYS
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) 19 de enero de 2019
“Por mi falta de precaución, tuve un choque con el carro que iba adelante. Fue un lamentable descuido de mi parte, cuyas consecuencias asumo completamente, reconoció después del accidente el padre en una carta pública”.
Es totalmente lamentable. Ya está ubicado y este es el escrito que publicó. Que afronte las consecuencias. pic.twitter.com/mTc9ndj5R4
— Padre José de Jesús Aguilar (@PadreJosedejesu) 19 de enero de 2019
El director de la escuela dijo que está buscando a la persona chocada para pedirle perdón y pagar los daños que le causaron a su carro incluso compartió un correo electrónico para recibir información del asunto.
“En un entorno de desconcierto que se volvió agresivo, me asusté, entré en pánico y no supe cómo reaccionar. Traté de evadir mi responsabilidad y no enfrenté las reclamaciones del sujeto afectado. Soy consciente de que di mal ejemplo como ciudadano, sacerdote y educador”, agregó el cura.
«Pido perdón ante todo al afectado y a todos ustedes. Sí quisiera aclarar que no estaba alcoholizado y la causa del accidente fue únicamente mi descuido», negó Luján Valladolid sobre si estaba en estado incoveniente antes de tener el accidente.