Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vídeo: Cura choca y se da a la fuga, es director del Instituto Cumbres

Vídeo: Cura choca y se da a la fuga, es director del Instituto Cumbres

El cura Carlos Luján Valladolid, director del Instituto Cumbres México, se disculpó luego de que se viralizó en redes sociales su choque en accidente de tránsito la tarde del pasado viernes.

 

En el vídeo se aprecia un joven que acusa al padre de chocarlo con su carro y le exige que baje del mismo para arreglar el incidente pero el sacerdote no aceptó y se lleva de corbata en el cofre al automovilista afectado y se da a la fuga.

 

Tal vez te interese:  Denuncia Tunick: Intentó Calderón frenar sesiones fotográficas

 

 

“Por mi falta de precaución, tuve un choque con el carro que iba adelante. Fue un lamentable descuido de mi parte, cuyas consecuencias asumo completamente, reconoció después del accidente el padre en una carta pública”.

 

 

El director de la escuela dijo que está buscando a la persona chocada para pedirle perdón y pagar los daños que le causaron a su carro incluso compartió un correo electrónico para recibir información del asunto.

 

“En un entorno de desconcierto que se volvió agresivo, me asusté, entré en pánico y no supe cómo reaccionar. Traté de evadir mi responsabilidad y no enfrenté las reclamaciones del sujeto afectado. Soy consciente de que di mal ejemplo como ciudadano, sacerdote y educador”, agregó el cura.

 

“Pido perdón ante todo al afectado y a todos ustedes. Sí quisiera aclarar que no estaba alcoholizado y la causa del accidente fue únicamente mi descuido”, negó Luján Valladolid sobre si estaba en estado incoveniente antes de tener el accidente.

Más noticias para leer

Internacional

Si no fuera un hecho de la vida real, que ha acaparado los titulares de Alabama en Estados Unidos, la extraña historia de amor...

México

Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Sinaloa, fue asesinado a balazos la mañana de hoy lunes en Guamúchil El...

Anuncios