Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO “El Mijis” es detenido durante riña en Aguascalientes

VÍDEO “El Mijis” es detenido durante riña en Aguascalientes
VÍDEO “El Mijis” es detenido durante riña en Aguascalientes

VÍDEO “El Mijis” es detenido durante riña en Aguascalientes.- El diputado Pedro César Carrizales, alias “El Mijis”, fue detenido durante una riña, pero gracias a que cuenta con fuero federal, lo liberaron.

Aguascalientes.- El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, alias “El Mijis”, fue detenido esta tarde por participar en una riña, que se suscitó en el exterior de una caseta policíaca.

De ese modo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, destacó que junto al legislador fueron detenidas otras nueve personas, aunque aclararon que “El Mijis” se identificó como diputado local de San Luis Potosí y por tal motivo lo dejaron en libertad al tener fuero.

“El Mijis” es detenido pero lo liberan

“En el exterior de caseta oriente se registró una riña entre varias personas, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encuentran de guardia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal intervinieron sofocándose la riña y asegurándose a 10 personas por participar en la pelea”, indicaron.

El diputado Pedro César Carrizales, alias "El Mijis", fue detenido durante una riña, pero gracias a que cuenta con fuero federal, lo liberaron.

El diputado Pedro César Carrizales, alias “El Mijis”, fue detenido durante una riña, pero gracias a que cuenta con fuero federal, lo liberaron.

“Luego del ingreso que se llevó a cabo para ser puestos a disposición del Juez Calificador, en donde uno de los detenidos dijo llamarse Pedro César Carrizales, diputado en el Estado de San Luis Potosí.

Por lo anterior y al haberse comprobado la identidad del diputado local de dicho Estado, se le brindaron las atenciones y se le auxilio para salir de inmediato en libertad, quedando pendiente la situación jurídica de los otros nueve detenidos”.

VÍDEO “El Mijis” es detenido durante riña en Aguascalientes

Fuente: SIPSE

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Policía Estatal de Yucatán detuvieron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, en posesión de sustancias ilícitas. Estas personas, capturadas...

México

El polémico ex pandillero y ex diputado Pedro César Carrizales, alias “El Mijis“, cumplió ya dos semanas desaparecido, ante la incertidumbre y el dolor,...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Cancún

Detalla la Fiscalía participación de dos implicados en doble ejecución en Xcaret. El fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que...

Anuncios