Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Videos: Asaltan combi en Ecatepec y son detenidos en retén

Ciudad de México.- Tres personas subieron a una combi de transporte público para asaltarla en el municipio mexiquense de Ecatepec, sin embargo no se percataron de un retén estatal y fueron sorprendidos y detenidos segundos después de cometer el hurto.

En videos que se han compartido en redes sociales se muestran cómo un hombre con gorra café, sudadera negra y una supuesta arma se sienta en la puerta de entrada de la camioneta para, segundos después, golpear el techo del colectivo y comenzar a asaltar a los usuarios. El hombre se habría ayudado de dos mujeres más para cometer el atraco sobre la avenida Central.

En las imágenes se observa y escucha al hombre agredir a los usuarios al momento que les pide sus celulares y carteras, el presunto asaltante metió a un bolso que cargaba en la mano izquierda las pertenencias. Las dos mujeres cómplices viajaban en la parte trasera y se encargaron de quitar las pertenencias de otras mujeres.

“Pícala, pícala, pícala”, pide líder del asalto

El hombre de la gorra café golpeó a dos jóvenes con la cacha de una aparente pistola, y una de las asaltantes hirió con un pica hielos a otra mujer.

“Pícala, pícala, pícala”, se escucha al hombre decirle a su cómplice en uno de los videos.

Segundos después, de forma sorpresiva, la camioneta fue detenida en un retén de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, policías abrieron la puerta y detuvieron a los asaltantes, quienes fueron acusados por las víctimas.

Las dos mujeres y el hombre fueron subidos a patrullas de la Policía del Estado de México y llevados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte Público.

Los hechos ocurrieron en la avenida Carlos Hank González, vía que atraviesa desde el oriente de la Ciudad de México hasta el municipio de Ecatepec.

También te puede interesar: VÍDEO: Persona salta de automóvil para escapar de sus secuestradores

VIDEO: Captan en un retén a #LadyMatona en Cancún

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios