Escribe la noticia que buscas

Noticias

Fernando Zelaya busca reelección ante el partido PAN en Othón P. Blanco

Fernando Zelaya busca reelección

Se dio a conocer que se registró ante al Partido Acción Nacional el diputado por el distrito XIV en el Congreso del estado Fernando Zelaya, quien buscará en estos comicios la reelección, ya que en los pasados procesos comicial en los que participó en la búsqueda de la presidencia de Othón P. Blanco y perdió.

Por lo que en las instalaciones del Comité Ejecutivo estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Fernando Zelaya se presentó para entregar su carta de intención para buscar la reelección en el cargo, fundado en la necesidad de continuidad del trabajo legislativo y cambio iniciado con la presente administración estatal.

Fernando Zelaya manifestó sus aspiraciones que pretenden reforzar el trabajo para beneficio ciudadano

Fernando Zelaya, dio a conocer que busca la reelección a la Presidencia de Othón P. Blanco

Cabe mencionar que le acompaña en la formula como suplente Demetrio Parrilla, a quién agradeció la confianza de realizar este esfuerzo electoral para nuevamente participar en estos comicios.

Es importante recordar que Zelaya participó en los comicios 2018 en la búsqueda de la presidencia municipal de Othón P. Blanco, lo cual no fue redituable electoralmente, ya que fue derrotado en las votaciones dos a uno en contra del candidato de MORENA Hernán Pastrana Pastrana.

Zelaya comentó que en esta ocasión la ciudadanía tendrá la oportunidad de emitir un voto evaluando los resultados que no se tenían por la expectativa en cuanto al partido de MORENA y sus candidatos, ahora funcionarios.

Asimismo, confió que en estas votaciones serán copiosas y más allá de ver un panorama negativo por el contrario se trata de buscar la confianza de la ciudadanía para la continuidad de los trabajos legislativos en donde recordó que temas como la desaparición de la Gran Comisión, transparencia en el manejo de los recursos y todo el andamiaje para el sistema Anticorrupción son solo algunos de los temas que se han logrado desde el poder legislativo.

También te puede interesar: Alfredo Cuéllar, nuevo Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia

Chetumal

Diputados del Congreso de Quintana Roo tendrían como fecha límite hasta el próximo 15 de julio para aprobar en periodo extraordinario de sesiones las...

Chetumal

La iniciativa para que diputados locales se pueden reelegir hasta en cuatro ocasiones, es excesiva y limitaría la posibilidad de que cuadros importantes de...

Chetumal

Como fuera de lugar y en el momento “menos indicado”, calificó el dirigente del comercio organizado de Chetumal, Juan Jaime Minguer Cerón, la intención...

Chetumal

Exhiben a Fernando Zelaya ex candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el Partido Acción Nacional (PAN) y otrora diputado local,...