Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aseguran presunta guarida de ladrones en Playa Del Carmen

Aseguran presunta guarida de ladrones en Playa Del Carmen
Aseguran presunta guarida de ladrones en Playa Del Carmen

Luego de la denuncia de un robo con violencia de un teléfono celular y otras pertenencias a una mujer en calles de Playa Del Carmen, las autoridades organizaron un operativo que condujo hasta la presunta guarida de los ladrones, donde encontraron varios objetos robados.

A través de un boletín emitido este lunes 28 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), informó que se aseguró un inmueble posiblemente vinculado con un hecho delictivo.

Te Puede Interesar: Detienen en CDMX a reclutadores de sicarios “chilangos” para Quintana Roo

En el comunicado, la dependencias playense explica que la noche del 25 de noviembre agentes de esta corporación brindaron auxilio a una mujer que señaló que horas atrás le habían robado su teléfono celular y otras pertenencias.

Por lo cual de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda del aparato a través del GPS del mismo, el que indicaba que estaba al interior de un predio ubicado sobre la calle Mar Austral del fraccionamiento Villamar 1.

Al llegar los uniformados a este predio, se percataron que no había nadie en su interior, al asomarse observaron varias maletas abiertas, así como tres pasaportes y diversas tarjetas posiblemente bancarias cerca de la puerta.

Ante el hallazgo, y presumiendo la comisión de un probable delito, los oficiales procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE_QROO) para las indagaciones pertinentes.

La SSCyTMS invitó a la ciudadanía que haya sido víctima del delito de robo en las ultimas fechas, a acudir ante la instancia correspondiente para interponer su denuncia.

Aseguran presunta guarida de ladrones en Playa Del Carmen

Con Información de la SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de...

Playa del Carmen

Los festejos de fin de año en Playa Del Carmen, dejaron a varios ciudadanos sin sus celulares al serles estos despojados o al simplemente...

Playa del Carmen

En tres distintos puntos de las colonias Ejido y Colosio del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), policías municipales aseguraron a tres presuntos narcomenudistas...

Anuncios