Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Atrapan a presuntos atracadores en Playa Del Carmen

Atrapan a presuntos atracadores en Playa Del Carmen
Atrapan a presuntos atracadores en Playa Del Carmen

Poco después de ser acusados de asaltar a una persona en la popular colonia Colosio de Playa Del Carmen, dos presuntos atracadores fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS).

Al ser detenidos, los sospechosos fueron señalados por el probable delito de robo, luego de ser acusados ante los agentes de amagar con un cuchillo y asaltar a una persona en la colonia Colosio.

Te Puede Interesar: Detienen en Playa del Carmen a cuatro sujetos por robo

De acuerdo al boletín emitido por la dependencia, cuando los oficiales de la Policía Preventiva patrullaban sobre la avenida 30 con calles 50 y 52, la tarde de hoy, observaron a tres personas que discutían de manera violenta, propiciando la posible comisión de un delito.

Al aproximarse los uniformados, dos de los sujetos emprendieron la huida corriendo, en tanto que el tercer hombre solicitó ayuda, manifestando que se acercaron con un cuchillo y le dijeron que les entregara su cangurera donde tenía sus objetos de valor.

Por lo cual luego de ser perseguidos, los presuntos asaltantes, quienes se identificaron como  Roberto “N” de 23 años de edad, originario de esta entidad y Daniel “N” de 28 años, procedente de Yucatán, fueron presentados ante su acusador.

Quien los reconoció como quienes lo asaltaron,  motivo por el cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_QROO) para el deslinde de responsabilidades.

Atrapan a presuntos atracadores en Playa Del Carmen

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de...

Anuncios