Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Buscan a joven desaparecida desde enero en Playa Del Carmen

Buscan a joven desaparecida desde enero en Playa Del Carmen
Buscan a joven desaparecida desde enero en Playa Del Carmen

La desaparición de una joven mujer de 29 años desde el mes de enero, mantiene afligida a una familia en Playa Del Carmen, aunque la ahora desaparecida fue vista por sus familiares desde inicios del año, extrañamente la denuncia de este hecho fue realizada apenas hace tres días.

Tras la denuncia realizada por los familiares el día 23 de mayo dl presente años, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, difundió una alerta del Protocolo Alba con el numero de expediente 108/ZN72022, para solicitar ayuda en su localización a la población en general.

Reportan a jovencita desaparecida en Felipe Carrillo Puerto

La dependencia indicó, a través de esta ficha, que la chica desapareció desde el 16 de enero, tiempo en el que sus familiares no han tenido noticia de ella y no han cesado de buscarla, pero apenas hace hace tres días decidieron recurrir a las autoridades.

La mujer cuyo paradero se desconoce, responde al nombre de Michelle Viviana Segovia Andrés, de 29 años  de edad y fue vista por ultima vez en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen).

Buscan a joven desaparecida desde enero en Playa Del Carmen

Buscan a joven desaparecida desde enero en Playa Del Carmen

Michelle Viviana es de complexión delgada, tez blanca, ojos cafés, cabello castaño claro y ondulado, pesa 55 kilogramos, y mide 1.56 metros aproximadamente, se desconoce como iba vestida el día de su desaparición.

Como señas particulares, la joven tiene varios tatuajes, uno en el antebrazo izquierdo de un escorpión, otro en el dedo anular en forma de puntitos, uno mas en la pantorrilla izquierda de una sirena con una corana, en la pierna izquierda tiene otro de un atrapa sueños, en la otra pierna tres mariposas escalonadas y en la espalda uno mas con la imagen de buda.

A través de su perfil en las redes sociales, la FGE difundió la ficha de su desaparición, poniendo a disposición de la ciudadania el numero 9848730163 para cualquier informe.

Es importante señalar, que durante el transcurso del año, se han registrado varios reportes de desaparición de mujeres, muchas de ellas menores de edad, por lo cual cualquier información que se pueda proporcionar resulta de vital importancia.

Buscan a joven desaparecida desde enero en Playa Del Carmen

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

México

Desde que a inicios del pasado mes de marzo de este 2023, el secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, tensó las...

Cancún

Tras el reporte de una joven de apenas 25 años cómo desaparecida en el municipio de Benito Juárez (Cancún), las autoridades de Quintana Roo...

Cancún

Esta tarde se activó una ficha de búsqueda de una adolescente de 14 años reportada como desaparecida, las autoridades señalaron que la menor desapareció...

Anuncios