Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Caen dos personas con arma y droga en Playa Del Carmen

Caen dos personas con arma y drogas en Playa Del Carmen
Caen dos personas con arma y drogas en Playa Del Carmen

Dos personas fueron detenidas esta tarde en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), cuando tras una revisión se les encontró en posesión de un arma de fuego y varias bolsas con la presunta droga denominada mariguana.

De acuerdo a un boletín dispersado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), la captura de los presuntos narcomenudistas ocurrió durante un operativo de vigilancia permanente en la colonia Zazil Ha.

Te Puede Interesar: Detienen a presunto narcomenudista en Playa Del Carmen

La dependencia señala que la tarde de este martes, cuando patrullaban sobre la calle 48 con avenida Flamingo, oficiales de la Policía Turística se percataron de dos sujetos que intercambiaban bolsitas con vegetal verde de las características de la marihuana, por lo que se aproximaron.

Sin embargo, al notar la presencia policiaca los sujetos pretendieron darse a la fuga, siendo interceptados metros adelante, tras lo cual se les practicó una revisión de seguridad en la cual les encontraron 42 bolsitas y 1 envoltorio con posible marihuana.

Los sujetos, al momento de ser interrogados se identificaron como Oscar “N” de 29 años de edad y Sergio “N” de 40 años, ambos procedentes de Monterrey, Oscar “N” tenía en su posesión un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con 7 cartuchos útiles.

Motivo por el cual ambos sujetos fueron trasladados para su certificación médica y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Caen dos personas con arma y droga en Playa Del Carmen

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de...

Playa del Carmen

Los festejos de fin de año en Playa Del Carmen, dejaron a varios ciudadanos sin sus celulares al serles estos despojados o al simplemente...

Playa del Carmen

En tres distintos puntos de las colonias Ejido y Colosio del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), policías municipales aseguraron a tres presuntos narcomenudistas...

Anuncios