Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Desaparece adolescente en Playa Del Carmen

Desaparece adolescente en Playa Del Carmen
Desaparece adolescente en Playa Del Carmen

A través de la red social Twiter, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, difundió una alerta del Protocolo Alba, en la cual informa que una adolescente desaparece en Playa Del Carmen, por lo cual solicita ayuda en su localización.

Con el numero de expediente 246/ZS/2022 del Protocolo Alba, la Fiscalía indicó que la menor desapareció desde el 11 de junio, es decir, hace tres días, pero fue hasta el día de hoy que se presentó la denuncia.

Reportan a jovencita desaparecida en Felipe Carrillo Puerto

La adolescente desaparecida responde al nombre de Eliza Azul Camila Sagundo Poot, de 14 años y fue vista por ultima vez el 11 de junio en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen).

Azul Camila es de complexión delgada, tez morena clara, ojos color verde aceitunado, cabello castaño corto, pesa 46 kilogramos aproximadamente, y mide 1.60 metros tambi´3n de manera aproximada, sin ninguna seña particular.

Desaparece adolescente en Playa Del Carmen

Desaparece adolescente en Playa Del Carmen

Al momento de su desaparición, Azul Camila vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta de color azul marino y varios colores, tenis color negro, y una bolsa de mano de color blanco.

A través de su perfil en las redes sociales, la FGE difundió la ficha de su desaparición, poniendo a disposición de la ciudadania los números 98 48 7 01 63 para cualquier informe.

Es importante señalar, que durante el transcurso del año, se han registrado varios reportes de desaparición de mujeres, muchas de ellas menores de edad, por lo cual cualquier información que se pueda proporcionar resulta de vital importancia.

Desaparece adolescente en Playa Del Carmen

Con Información de la FGEQROO

México

Después de varios días de búsqueda en predios de Tláhuac, agentes investigadores de la Fiscalía capitalina lograron localizar el cuerpo sin vida de la...

México

Tras una incesante búsqueda de la joven madre de un niño de cuatro años Karen Itzel Rodriguez Barrales, quien estaba reportada como desaparecida desde...

Playa del Carmen

La desaparición de una joven mujer de 29 años desde el mes de enero, mantiene afligida a una familia en Playa Del Carmen, aunque...

Cancún

Desaparecida desde el 29 de abril en la ciudad de Cancún, pero reportado su extravió el primer día del mes de mayo, una mujer...