Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Desarrollo de departamentos se extiende de más en Playa del Carmen

Desarrollo de departamentos se extiende de más en Playa del Carmen
Desarrollo de departamentos se extiende de más en Playa del Carmen

Son aproximadamente dos metros los que se ha extendido de más el desarrollo de los departamentos It Beach, obra ubicada en la avenida CTM con Playa.

Colocan una varilla como guía

En la zona, donde está ubicada la torre de guardavidas, en el acceso desde siempre público, los trabajadores de este desarrollo han colocado una varilla como guía para el camino que han empezado a perforar, sobre la playa.

“Hemos visto que se están extendiendo con las dimensiones de la construcción, porque ellos ya tenían un límite y hasta están diciendo que van a tirar la torre del salvavidas, para que tengan conocimiento”, señaló el prestador de Servicios Turísticos, Ángel Ortega.

Dos metros los que se ha extendido de más el desarrollo de los departamentos It Beach

Dos metros los que se ha extendido de más el desarrollo de los departamentos It Beach.

Esta misma obra fue señalada por ambientalistas

De acuerdo con el turistero, “hace como un mes tiraron una palmera que tenía allí como treinta años, y no les importó y la tiraron, avisamos al Ayuntamiento pero nadie vino”.

También te puede interesar: Colocan sellos de suspensión en diversos locales de la Quinta Avenida

Cabe señalar que esta misma obra fue señalada por ambientalistas por remover duna costera y ahora por invadir un acceso público, sin embargo, hasta el momento ni la dirección de Medio Ambiente ni la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) han atendido estas denuncias.

Más noticias para leer

Tecnología

Te decimos cuál es la mejor forma de invertir en maquinaria usada para equipar tu constructora, con equipos altamente rentables.

Cancún

Se espera que sea en noviembre de este año cuando se presente el proyecto ejecutivo del revestimiento de la Catedral de Cancún, informó Pedro...

Anuncios