Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En noviembre presentarán proyecto de terminación de la Catedral de Cancún

En noviembre presentarán proyecto de terminación de la Catedral de Cancún.
En noviembre presentarán proyecto de terminación de la Catedral de Cancún.

Se espera que sea en noviembre de este año cuando se presente el proyecto ejecutivo del revestimiento de la Catedral de Cancún, informó Pedro Pablo Elizondo, obispo de la Diócesis Cancún–Chetumal.

Será antes de finalizar el año cuando sea presentado el proyecto ejecutivo para la terminación de la Catedral de Cancún, ubicada en la avenida Puertos, en la Supermanzana 31 en la zona del “Ombligo Verde”, señaló el obispo de la Diócesis Cancún – Chetumal, Pedro Pablo Elizondo.

El líder de la iglesia católica en Quintana Roo, refirió que esperan sea en el mes de noviembre cuando se presente el proyecto de revestimiento de la estructura que está en obra negra, y se comience de inmediato con los trabajos para dignificarla, hacerla más sacra, aunque dijo que llevará algunos años concluirla.

En noviembre presentarán proyecto de terminación de la Catedral de Cancún; confía el obispo que se termine antes que concluya su periodo.

En noviembre presentarán proyecto de terminación de la Catedral de Cancún; confía el obispo que se termine antes que concluya su periodo.

Esperan, dijo, que sea antes de que termine el periodo del actual obispo, cuando se pueda concluir, y de igual manera se esperaría que el siguiente obispo le dé continuidad.

Recordó que la actual Diócesis se logró sin tirar a los religiosos Legionarios de Cristo, quienes conformaban la prelatura anterior, lo que habla de la continuidad que tiene la Iglesia Católica, misma que se espera para esta Catedral.

PUEDES LEER: El obispo de Quintana Roo hace un llamado a reflexionar el voto

Más noticias para leer

Tecnología

Te decimos cuál es la mejor forma de invertir en maquinaria usada para equipar tu constructora, con equipos altamente rentables.

Yucatán

Reclutan mano de obra para la construcción del Tren Maya en Maxcanú, Yucatán; si estás en busca de empleo ¡Ésta es tu oportunidad! Ya...

Cancún

Benito Juárez- Crece a paso lento el sector de la construcción. A pesar de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, Quintana Roo es...

Cozumel

Zofemat verifica construcción en zona sur de la isla.- La dirección de la zona federal maritimo y terrestre (zofemat) ya investiga una construcción del...

Anuncios