Connect with us

Playa del Carmen

Exponen la vida de cadetes de la Policía en Playa del Carmen

Automovilistas de Playa del Carmen evidenciaron a una patrulla que infringe los lineamientos del Reglamento de Tránsito, en el capítulo XI, referente a Educación Vial, luego de ser captada con elementos mal sentados y con sobrecupo en la batea de la unidad.

Como si se tratara de un ensayo de formación de pirámide previo a las festividades del 16 de septiembre, habitantes solidarenses captaron a una unidad de Seguridad Pública que en la parte de la batea lleva a poco más de 10 cadetes, mal sentados y amontonados.

Los conductores que hicieron llegar la inconformidad, aseguran que se trató de la unida Auto Escuela, con número económico 8301, la cual transitaba sobre el puente que da salida a la avenida 34, antes de la CTM.

Los habitantes aseguran que este tipo de irregularidades que ponen en peligro la vida de las personas, debe de castigarse, y más cuando se trata de un vehículo oficial.

Exponen la vida de cadetes de la Policía en Playa del Carmen

En este sentido, los hechos registrados en el Municipio de Solidaridad violan lo que establece el Artículo 144, que a la letra indica:

La Dirección de Tránsito se coordinará con las dependencias y entidades de la administración pública federal, estatal y municipal, a fin de diseñar e instrumentar en el Municipio programas permanentes de seguridad y educación vial, encaminados a crear conciencia y hábitos de respecto a los ordenamientos legales en materia de tránsito y vialidad, a fin de prevenir accidentes de tránsito y salvar vidas, orientados.

Escrito por

Editora web y asistente del programa radiofónico Denuncia Ciudadana Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect