Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Paro laboral de trabajadores del Ayuntamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Debido a que carecen de las herramientas necesarias para poder desempeñar adecuadamente su trabajo, aproximadamente 200 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizaron un paro de labores esta mañana y exigieron mejores condiciones de trabajo.

Los empleados municipales se reunieron a las afueras de las instalaciones de la dirección mencionada.

 

No cuentan con herramientas

 

Muchos de ellos señalaron que no cuentan siquiera con escobas, limas, machetes o tambos para el depósito de los desechos sólidos, entre otras carencias en equipo que no les permiten poder optimizar el trabajo que realizan.

En respuesta, funcionarios responsables del área dialogaron con ellos y les explicaron que no tenían conocimiento sobre la problemática pues apenas van poco más de 20 días de la actual administración, sin embargo, asumieron el compromiso de atender las demandas de los trabajadores para así apoyarlos a realizar con más facilidades y de mejor manera su trabajo.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios