Connect with us

Playa del Carmen

Patrocina Súper Aki carrera con causa en Puerto Aventuras

Patrocina Super Aki carrera con causa en Puerto Aventuras.

Será el domingo 26 de enero cuando se lleve a cabo la edición número 12 de la Carrera Súper Aki Puerto Aventuras organizada por la Asociación de Colonos del lugar, que esta vez, como en otras ediciones, se lleva a cabo por una causa altruista, el apoyo a la Asociación “Transformar Educando”.

Patrocina Super Aki carrera con causa en Puerto Aventuras

Carlos Quiñones, coordinador administrativo de la Asociación de Colonos, en rueda de prensa explicó que este proyecto se puede celebrar gracias al apoyo de diversos patrocinadores, que el domingo 26, en el complejo turístico de Puerto Aventuras, con categorías infantil menor, infantil mayor, carrera de cinco y 10 kilómetros en diversas categorías, “en general con un costo para adultos de 270 pesos y para categorías infantiles 220”.

Patrocina Súper Aki carrera con causa en Puerto Aventuras; junto con Asociación de Colonos apoya a “Transformar Educando”.

David Rodríguez, gerente de zona Súper Aki.

Este año, la carrera recaudará fondos para el nivel preparatoria de “Transformar Educando” con la compra de equipos de cómputo para elevar la calidad educativa de los beneficiados.
Por su parte, David Rodríguez, gerente de zona Súper Aki destacó que su patrocinio está orientado a estas actividades que “tienen un impacto positivo en la sociedad”.

Escrito por

Equinos terapéuticos se vieron afectados por la contingencia sanitaria

Cancún

Comedor de Dios se queda sin recursos y busca recaudar fondos con chiles en nogada

Cancún

Lanza Delphinus y Vifac campaña para apoyar a embarazadas en situación vulnerable

Cancún

Altruismo en Tabasco, vendedor regala carnitas a ambulantes

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect