Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playa del Carmen sede de evento de Numerología y Astrología

Playa del Carmen sede de evento de Numerología y Astrología.

Playa del Carmen.- El complejo hotelero “Xolumado Inspiration Village by Karisma” será sede del “Retiro de Numerología y Astrología”, el primero de una serie de eventos espirituales, con el que se pretende captar un segmento de turismo en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Luis Villuendas, experto en el tema, certificado por la Asociación Internacional de Numerólogos en el Reino Unido, precisa que esta escapada de fin de semana ayudará a individuos y parejas a profundizar en el autoconocimiento, mejorar su desarrollo personal y el de sus relaciones.

“El mayor beneficio de la numerología es el don de la intuición. Estar prevenido es estar preparado; la numerología proporciona un mapa de la ruta que seguirá tu vida para que así tengas una idea de hacia dónde te diriges y de qué esperar en el camino», expresó.

Evento de Numerología

Asimismo, explicó que la ciencia de la numerología descubre el potencial de las personas y les muestra lo que tienen la capacidad de lograr, ayuda a establecer objetivos y a planificar el futuro.

Añade que también proporciona la tranquilidad de saber “que nos encontramos en el camino correcto”, y además, ofrece una comprensión más profunda de los demás y del mundo que nos rodea.

De acuerdo con el programa, Luis Villuendas abrirá el seminario con el tema de cómo la numerología beneficia el desarrollo personal y las relaciones.

También proporcionará información sobre cómo podemos mejorar nuestra vida, nuestras actitudes, nuestra productividad laboral y nuestras relaciones interpersonales, de acuerdo con nuestro número el cual se calcula a partir de nuestra fecha de nacimiento.

Villuendas está certificado por la Asociación Internacional de Numerólogos en el Reino Unido.

Complejo hotelero de la Riviera Maya busca atraer un segmento de turismo mediante retiros con eventos que curan el alma y el cuerpo.

Astrología en Playa del Carmen

De igual manera,  la reconocida astróloga internacional NUT, dirigirá los temas de astrología entre los cuales hablará de las fechas y transiciones más importantes del calendario astrológico de 2019, cuál es nuestro mapa de nacimiento y cómo funciona, cómo puede cambiar nuestra vida al mudarnos de ciudad, v cómo la astrología se relaciona con nuestro desarrollo personal.

Según se informó en un comunicado, algunos de los beneficios más comunes de la numerología y la astrología son la mayor autoconciencia y comprensión, permite mejorar las relaciones a través de una mejor comprensión de los demás, así como la identificación de ciclos de vida y patrones.

También permite la  planificación de eventos importantes durante la vida, elegir la carrera adecuada, la evaluación de compatibilidad con otras personas.

Luis Villuendas destaca que el curso, se llevará a cabo en un “oasis de relajación, satisfacción, contemplación y conexión con la naturaleza para quienes buscan redescubrirse y recuperar su equilibrio físico, mental y emocional”.

“Aquí, los huéspedes hacen un viaje hacia su interior en un entorno mágico y natural, en donde además de obtener herramientas para el autoconocimiento, el desarrollo personal y para parejas, los participantes recibirán un diploma por su participación”.

TE SUGERIMOS LEER: Quintana Roo en beneficio con nuevas tendencias de turismo mundial

Más noticias

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Cancún

De nueva cuenta, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) repite el mismo número de vuelos que la anterior jornada sabatina, registrando en este 27...

Cancún

Aun con números por debajo de los promedios obtenidos durante los primeros meses del año, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), logró conseguir un...

Advertisement