Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Por fingir ser policía, detienen a sujeto en Playa Del Carmen

Por fingir ser policía, detienen a sujeto en Playa Del Carmen
Por fingir ser policía, detienen a sujeto en Playa Del Carmen

Por fingir ser policía en activo de CDMX, un sujeto fue detenido en un filtro de seguridad en Playa Del Carmen, tras comprobar que en efecto usaba una licencia de policía vencida desde marzo del 2021 con la que quería “charolear” a los agentes en el retén.

Los hechos tuvieron lugar el día de hoy en el filtro de seguridad sobre la carretera federal el Tintal, instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Te Puede Interesar: Policía de Playa Del Carmen rescata a dos menores de presunto abuso sexual

En el reporte de los policías municipales, difundido por su área de prensa, se notifica que aseguraron a una persona por la posible comisión del delito de usurpación de funciones del servicio público al hacerce pasar por policía.

El comunicado indica que cuando los oficiales se encontraban en el filtro de seguridad sobre la carretera federal el Tintal, se aproximó un vehículo a exceso de velocidad que no respetó las indicaciones de alto y se pasó un tope, deteniendo su marcha metros adelante al tirar unos conos de señalamientos.

Al aproximarse los oficiales observaron que los tripulantes cambiaban de asiento, por lo que solicitaron al conductor descender de la unidad, quien dijo llamarse Alfredo “N” de 43 años de edad, y mostró una credencial expedida por la Secretaría Pública del Distrito Federal y se identificó como policía activo.

Sin embargo, al verificar la veracidad de la misma, la plataforma arrojó que ya no es policía desde el pasado mes de marzo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.

Por fingir ser policía, detienen a sujeto en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de...

Anuncios