Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Presunto sicario es vinculado a proceso en Playa del Carmen

Presunto sicario es vinculado a proceso en Playa del Carmen.
Presunto sicario es vinculado a proceso en Playa del Carmen.

Presunto sicario es vinculado a proceso en Playa del Carmen. La Fiscalía General del Estado (fge) de Quintana Roo, informa que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios del municipio de Solidaridad, consiguieron que un juez vinculara a proceso a Rubén “S”, por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 117/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Rubén “S” posiblemente cometió el delito el 21 de marzo de 2020 en la calle Bahía del Espíritu Santo, en el fraccionamiento La Guadalupana de Playa del Carmen, donde conducía la motocicleta en la que escaparon el hoy imputado y su acompañante, tras lesionar a la víctima por disparos de arma de fuego.

Tras realizar trabajos de campo y gabinete se logró identificar al hoy imputado, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión ordenada por una autoridad judicial.

Presunto sicario es vinculado a proceso en Playa del Carmen; Rubén “S” fue imputado por el delito de tentativa de homicidio a una mujer.

Presunto sicario es vinculado a proceso en Playa del Carmen; Rubén “S” fue imputado por el delito de tentativa de homicidio a una mujer.

A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados consiguieron que un juez determinara la vinculación a proceso del imputado, decretó prisión preventiva como medida cautelar y otorgó un mes para el cierre de la investigación.

PUEDES LEER: Detienen a cuatro integrantes de celular criminal en Cancún

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

México

Un video obtenido de una videocámara de seguridad instalada en un negocio en la ciudad de México (CDMX), exhibe el grado de descomposición social...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Cancún

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE), filtraron a Turquesa News la identidad de quien sería el presunto autor material de...