Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Feria del ceviche y maratón de aguas abiertas fortalecen a Puerto Morelos: Laura Fernández

Feria del ceviche y maratón de aguas abiertas fortalecen a Puerto Morelos: Laura Fernández

Una vez más Puerto Morelos estuvo ante reflectores nacionales e internacionales al celebrarse aquí con una gran participación el XIV Maratón de Aguas Abiertas “Ruta del Arrecife” y el 4to. Festival del Ceviche, señaló la alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña.

En el XIV Maratón de Aguas Abiertas “Ruta del Arrecife” participaron más de 630 atletas provenientes de distintos estados de la República y de países como Estados Unidos y Canadá, en una competencia con validez oficial y en la que varias de sus categorías son clasificatorias a campeonato nacional.

Puerto Morelos se Fortalece con la Feria del Ceviche

En el XIV Maratón de Aguas Abiertas “Ruta del Arrecife” participaron más de 630 atletas.

Asimismo, la 4ta. Feria del Ceviche, cuyo éxito va en ascenso cada año, se realizó en la explanada frente a la Ventana al Mar y reunió a más de 15 restaurantes de la localidad que ofrecieron lo más destacado de su menú en especialidades de productos del mar.

“En el gobierno municipal estamos trabajando coordinadamente y respaldamos la organización de eventos que difunden la imagen turística de Puerto Morelos, ya que éstos ayudan a conquistar a más segmentos de mercado que vengan a disfrutar nuestros atractivos”, destacó la presidenta municipal.

Te puede interesar: En Puerto Morelos se realizará el XIV Maratón de Aguas Abiertas este sábado

Se fortalece Puerto Morelos

El XIV Maratón de Aguas Abiertas “Ruta del Arrecife” y el 4to. Festival del Ceviche

El XIV Maratón de Aguas Abiertas “Ruta del Arrecife” y el 4to. Festival del Ceviche fortalecen la promoción de Puerto Morelos.

Lara Fernández expresó que con base en el Eje 2, Turismo e Impulso Económico, del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021, se promueve este sector con el objetivo de fortalecer la economía de los trabajadores del ramo y lograr que cada día se generen más fuentes de empleo para los habitantes.

El vicepresidente de Nadadores de Aguas Abiertas de Quintana Roo, Iván Torres, explicó que en la competencia de natación hubo trayectorias en distancias desde 250 metros para niños, y de ahí a 1,250 metros, 2.5, 5.0, 7.5 y 10 kilómetros, y en esas distancias hubo categorías desde los 10 hasta los 70 años de edad.  El disparo general del evento estuvo a cargo del secretario general del Ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas, acompañado por el director de Deportes, Luis Antonio Espinoza Candela.

“Los nadadores provienen de varias entidades de la República mexicana y del extranjero, de países como Estados Unidos y Canadá”, precisó.

Destacó el apoyo directo de la presidenta municipal y de distintas dependencias como Turismo, Deportes, Servicios Públicos, Servicios Generales, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, entre otras.

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Ciudadanos del municipio de Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo, compartieron mediante sus redes sociales la singular invasión de una familia de...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...

Anuncios