Tras los violentos hechos ocurridos esta tarde en el municipio de Puerto Morelos, en donde tres personas fueron privadas de la vida, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO) habilitó el helicóptero Aguila Uno de la dependencia para realizar una búsqueda aérea de los sicarios.
Este viernes por la tarde, y apenas un día después de celebrarse el aniversario luctuoso del malogrado ex candidato a la alcaldía de Puerto Morelos, Ignacio «Nacho» Sánchez Cordero, quien fue ejecutado a mansalva en este municipio, también su hermano y sobrino fueron asesinados en un rancho de su propiedad.
Te Puede Interesar: Ejecutan a hermano de Nacho Sánchez en Puerto Morelos
Lo cual generó un aparatoso operativo de localización de los perpetradores de la matanza, realizado por elementos de los tres órdenes de gobierno, en los que se incluyó al recientemente recuperado helicóptero Aguila Uno.
Sin que se tengan claro hasta el momento los detalles de la violenta ejecución del consanguíneo del difunto candidato y su sobrino (hijo del hermano que fue ejecutado), así como una persona mas, la dependencia ha iniciado un nutrido despliegue de elementos para tratar de ubicar a los asesinos.
A través de un mensaje en su cuenta de la red social Twiter, Lucio Hernández , titular de la SSPQROO informó que la Policía Quintana Roo realiza el despliegue general de búsqueda de quienes privaron de la vida a tres personas en Leona Vicario, desde Puerto Morelos, hasta los poblados de Lázaro Cárdenas.
En el mismo mensaje, el funcionario solicitó la colaboración de la ciudadania para denunciar cualquier dato que lleve a la captura de los agresores, garantizando que la información será de carácter anónimo.
#Cancun I La @SSP_QR00 desplegó una búsqueda aérea con el helicóptero AguilaUno de los responsables de la triple ejecución en #PuertoMorelos pic.twitter.com/IOGs4r0PeB
— Turquesa News (@infoturquesa) February 26, 2022
Para ese efecto, el secretario de seguridad estatal señaló los números 911 o 089 para realizar cualquier aporte de datos, en tanto que los operativos por tierra y aire continuan en estos momentos.