Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Agencia de Cooperación Alemana capacitaran a Alumnos de Conalep Q.roo

Alumnos de los Conalep en Quintana Roo del sector turismo podrán ser capacitados por la Agencia de Cooperación Alemana. Los alumnos del Conalep en Quintana Roo que estudian y se especializan en el sector de turismo, tendrán mejores oportunidades de capacitación, gracias al resultado de los trabajos coordinados con el Programa de Fortalecimiento del Modelo Mexicano de Formación Dual de la Agencia de Cooperación Alemana para el Desarrollo Sustentable en México (GIZ). Buscan fomentar el desarrollo de estrategias a alumnos de Conalep Q.roo Ya que en días pasados, Torsten Kinkle, director de este programa, realizó una gira de trabajo en la entidad y estuvo acompañado por Aníbal José Montalvo Pérez, director general del CONALEP. Asimismo, el director de Formación Dual, estuvo en reuniones de trabajo con estudiantes, docentes y directivos que participan en este modelo dual que fortalece el sector turismo. Este trabajo coordinado permitirá el desarrollo de estrategias de competencias verdes, esquemas de capacitación y certificación a docentes e instructores en las empresas.

Alumnos de los Conalep en Quintana Roo del sector turismo podrán ser capacitados por la Agencia de Cooperación Alemana.

Los alumnos del Conalep en Quintana Roo que estudian y se especializan en el sector de turismo, tendrán mejores oportunidades de capacitación, gracias al resultado de los trabajos coordinados con el Programa de Fortalecimiento del Modelo Mexicano de Formación Dual de la Agencia de Cooperación Alemana para el Desarrollo Sustentable en México (GIZ).

Buscan fomentar el desarrollo de estrategias a alumnos de Conalep Q.roo

Ya que en días pasados, Torsten Kinkle, director de este programa, realizó una gira de trabajo en la entidad y estuvo acompañado por Aníbal José Montalvo Pérez, director general del CONALEP.

Asimismo, el director de Formación Dual,  estuvo en reuniones de trabajo con estudiantes, docentes y directivos que participan en este modelo dual que fortalece el sector turismo.

Este trabajo coordinado permitirá el desarrollo de estrategias de competencias verdes, esquemas de capacitación y certificación a docentes e instructores en las empresas.

 

También te puede interesar: Frutas, verduras y Carnes, un lujo para cientos de familias de Chetumal

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios