Connect with us

Quintana Roo

Paloma Hadad y Alex Yañez reciben Premio Nacional de Locutores 2019

Anoche La Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. realizó la ceremonia de el “Premio Nacional de Locución 2019” en el Centro Cultural del México Contemporáneo. Con el lema “Honor a quien honor merece” premiaron a los locutores destacados de este año en sus diferentes categorías.

Como mencionamos anteriormente en nuestro portal, Paloma Hadad y Alex Yañez recibieron el “Premio Nacional de Locución 2019”.

Premio Nacional de Locución 2019

Por su parte Alex Yañez recibió el “Premio Nacional de Locución 2019” en la categoría “Locutor Programa Infantil en Radio” obteniendo la medalla “Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”.

Paloma Hadad recibió el “Premio Nacional de Locución 2019” en la categoría “Locutora de Espectáculos en Radio” obteniendo la medalla “Alfredo Ruíz del Río”.

Radio Turquesa casa de grandes talentos

Este es el segundo año consecutivo en que los locutores de Radio Turquesa reciben esta distinción por parte de La Asociación Nacional de Locutores de México y aunados a la celebración de el 30 aniversario de la única Cadena Radiofónica Peninsular, reconocemos su esfuerzo y trabajo.

Publicado por

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta