Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Aseguran marinos maleta con droga en Banco Chinchorro

Aseguran marinos maleta con droga en Banco Chinchorro.
Aseguran marinos maleta con droga en Banco Chinchorro.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), a través de la Quinta Región Naval, informó que el personal de la Decimoprimera Zona Naval destacamentado en Banco Chinchorro, en la zona Sur de Quintana Roo, aseguró una maleta con presunta droga.

Esta acción se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia rutinario que realizó el personal naval destacamentado en Banco Chinchorro, ubicado frente a las costas de Mahahual perteneciente al municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo. cuando visualizó una maleta color negro, aproximadamente a 50 metros mar adentro, por lo que se procedió a su extracción, conteniendo en su interior 10 paquetes envueltos con cinta canela y plástico, con hierba seca con características similares a las de la marihuana.

Aseguran marinos maleta con droga en Banco Chinchorro; fueron 10 paquetes de marihuana lo decomisado en las costas de Mahahual.

Aseguran marinos maleta con droga en Banco Chinchorro; fueron 10 paquetes de marihuana lo decomisado en las costas de Mahahual.

La maleta y la presunta droga aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con el fin determinar el peso ministerial, realizar las pruebas pertinentes y la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México refrenda su compromiso de trabajar para inhibir la acción delincuencial, garantizar la seguridad y mantener el Estado de Derecho en las costas mexicanas.

Aseguran marinos maleta con droga en Banco Chinchorro

PUEDES LEER: Ejidatarios buscan que Cozumel sea punta de lanza en cultivo de marihuana

Más noticias

México

La Secretaría de Marina (Semar), a través de la Armada de México, dio a conocer que desmontó tres narcolaboratorios en Culiacán, Sinaloa, en los...

Chetumal

Tres pescadores originarios del campamento pesquero Banco Chinchorro en el sur de Quintana Roo, desaparecieron en altamar hace tres días cuando se dirigían a...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Playa del Carmen

Una persona que pretendía ingresar al municipio en posesión de más de 340 bolsas con narcóticos fue asegurada por Policías de la Secretaría de...

Advertisement