Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Empresarios de Chetumal brindan voto de confianza a AMLO

Sectores empresariales de la capital del estado consideraron que el reto del nuevo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, es cumplir con una transición sin caídas económicas y sin que se incremente la violencia,  eso aumentará más a las inversiones y generación de empleos.

En primera instancia el  presidente de la Cámara Nacional de Comercio   y servicios Turísticos de Chetumal  ( CANACO), Eloy Quintal Jiménez apuntó  que se requiere  que  el país no tenga sobre saltos ni tampoco cambios que afecten la economía, lo cual es un tema muy delicado.

Cámara Nacional de Comercio   y servicios Turísticos de Chetumal 

Cámara Nacional de Comercio   y servicios Turísticos de Chetumal ,emiten voto de confianza  para AMLO,

Afirmó que siempre se ha tenido como una preocupación los temas de seguridad y es  por ello que se requiere implementar  estrategias que la contenga y la erradiquen, esto sin que se genere una transición de violencia o que afecte a los sectores productivos del país.

Confían que ante  la entrada Formal del presidente Andrés Manuel

El presidente  tiene la fuerte responsabilidad de llevar un país donde no se tengan afectaciones en el tema de la estabilidad económica, fortalecer el peso y brindar un país con seguridad que genere confianza en las inversiones.

Por su parte Joaquín Noh Mayo, presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Similares en Chetumal, comentó que la incentivación fiscal será fundamental para que los micro empresarios sigan sacando adelante los negocios en una economía que ha estado en crisis desde hace muchos años.

No se esperan promesas sin cumplir ,se espera una transición en paz y con firmeza en el cumplimiento de las prioridades que requiere el país.

Apuntó que la seguridad es algo que ha afectado a todos los sectores empresariales de cada una de las entidades del país, y por ello se tiene que poner en marcha estrategias que eviten la migración de inversiones a otros lugares.

Dijo que se brindará el voto de confianza para que se puedan cumplir dentro de lo real cada una de las promesas  que se hicieron por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador .

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

Chetumal

Durante el 2021 creció 84.8% la inversión extranjera en Quintana Roo. A 222 millones de dólares asciende la inversión directa extranjera en Quintana Roo,...

Chetumal

Se recuperaron 60 mil empleos en Quintana Roo. Poco más de dos mil millones de pesos se han recuperado a favor de quienes fueron...

Anuncios