Connect with us

Quintana Roo

Participarán 71 candidatos en debates en Q. Roo

Participarán 71 candidatos en debates en Q. Roo.

Chetumal, Quintana Roo.- Mayra San Román Carrillo Medina, presidenta del Consejo del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), confirmó que se han suscrito 71 candidatos (as) para participar en los debates públicos que se realizarán del 20 al 24 de mayo, en las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS).

Debates por Diputaciones en Q. Roo

La autoridad electoral mencionó que este tipo de debates siempre son parte fundamental de la vida democrática de un proceso electoral.

Ya que ahí se exponen cada una de las ofertas políticas de los aspirantes a la Diputación y donde también se genera una mejor apreciación de los candidatos por parte del electorado.

Confirma el Ieqroo que hasta el momento se han inscrito 71 candidatos a para los debates por las Diputaciones, que serán del 20 al 24 de mayo en el SQCS.

Confirma el Ieqroo que hasta el momento se han inscrito 71 candidatos a para los debates por las Diputaciones, que serán del 20 al 24 de mayo en el SQCS.

Señaló que estos debates se realizarán en las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y serán del 20 al 24 de Mayo.

Participarán candidatos de los 15 distritos

Mencionó que son 71 los aspirantes que participarán en dichos debates por los 15 Distritos Electorales de Quintana Roo, que están en juego para ser renovados en cuanto a sus representantes en el Congreso del Estado.

La consejera presidenta afirmó que será en las siguientes semanas cuando estén trabajando con respecto a los temas que se tratarán en los debates.

Mayra San Román aclaró que es también una opción que algunos de los candidatos que están ya inscritos en los debates podrían cancelar, pero será una situación personal o de estrategia política.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aprueba el Ieqroo diseños de la documentación electoral en Q. Roo

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

ICANN suspende evento en Cancún por el coronavirus

Cancún

Entrará en vigor en breve la Ley de Responsabilidad Patrimonial

Chetumal

Evade Congreso discutir cobro de la basura en Cancún

Chetumal

Se comprometen diputados locales a meter orden en el Congreso

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect