La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dio a conocer que se sumó a Asociados Náuticos y a la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe en los esfuerzos para ser parte del proyecto digital “Caribbeando”, en el que hasta ahora colaboran 23 organizaciones de Quintana Roo.
Con ese fin, suscribió un convenio para sumar a las empresas turísticas que forman parte de esas organizaciones al proyecto caribbeando.travel, la plataforma de soporte de promoción dirigida a viajes de negocios en el Estado.
Margarita Carbajal, Adrián López, Iván Ferrat y Ernesto Yunez colaboran en incluir a las empresas del municipio de Cancún como opción para diversificar la promoción turística y dar a los usuarios una guía para descubrir Cancún por medio de los socios y sus negocios, mostrando la belleza natural, soportada por servicios de la mejor calidad.
Te puede interesar: Incrementa la ocupación hotelera en la zona sur
La plataforma digital “Caribbeando”
Caribbeando contribuye al desarrollo y exposición de las marcas turísticas del destino de forma organizada mediante plataformas digitales como web, redes sociales, emailing, campañas publicitarias, influenciadores, directorio digital, un blog de noticias y/o eventos, testimonios, información general de los negocio, enlaces a redes sociales y contacto, geolocalización, generación de una base de datos e incremento de alcances.
Caribbeando es un trabajo que nació en el seno de Fematurqroo, sin embargo, no es para su uso exclusivo, por el contrario, es incluyente y este año la tarea será seguir sumando a cada vez más cámaras empresariales, para incluir al sector en la ola digital de la promoción turística en el mundo.