Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Incrementa la ocupación hotelera en la zona sur

Incrementa la ocupación hotelera en la zona sur

Incrementa la ocupación hotelera en el primer trimestre del 2019, superando al porcentaje alcanzado en este mismo periodo del año, pero del 2018, afirma la Asociación de Hoteles del Centro y sur del Estado.

En el primer trimestre del 2019, la ocupación hotelera en Chetumal, registró un incremento del 4.93 por ciento al alcanzar un 46.26% por ciento, mientras que el año pasado fue del 41.33 por ciento.

La ocupación hotelera en Chetumal  registró un incremento del 4.93

La ocupación hotelera en Chetumal registró un incremento del 4.93.

Ocupación hotelera es la más alta en los últimos seis años

De hecho, según datos de la Secretaría de Turismo del Estado, la ocupación hotelera diaria en la zona sur es la más alta en los últimos seis años.

También te puede interesar: Amarran ocupación del 90% para Semana Santa en el Sur de Quintana Roo

La presidenta de la Asociación de Hoteles del centro y sur de Quintana Roo, Deborah Angulo Villanueva, aseguró que habrá un repunte importante en la ocupación en la presente temporada de vacaciones de Semana Santa.

La presidenta de la Asociación de Hoteles del centro y sur de Quintana Roo, Deborah Angulo Villanueva,

La presidenta de la Asociación de Hoteles del centro y sur de Quintana Roo, Deborah Angulo Villanueva,

Se espera que en mayo continúe la buena racha en la ocupación hotelera

Además de que, en mayo próximo, se espera que esta buena racha se mantenga ya que Chetumal será sede de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Con lo que se espera lleguen a la capital del Estado, aproximadamente seis mil visitantes, así como los deportistas que estarán participando, en las diferentes disciplinas de este evento.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Optimistas hoteleros de Playa Del Carmen por ocupación turística, con casi 42 mil cuartos en operación, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya...

Cancún

Ocupación de Cancún llegaría al 75 por ciento en verano, esto si el semáforo epidemiológico avanza, anunció el director de la Asociación de Hoteles...

Anuncios