Connect with us

Quintana Roo

Reta el diputado Luis Alegre a Carlos Hernández a debatir sobre turismo

Reta el diputado Luis Alegre a Carlos Hernández a debatir sobre turismo.

El diputado federal y presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados federal, Luis Alegre Salazar, retó al diputado local, Carlos Hernández Blanco, a debatir públicamente sobre el arribo de la Secretaría de Turismo a Chetumal, así como el apoyo que ha brindado a la entidad para fortalecer este rubro en medio de la pandemia de Covid-19.

Reta el diputado Luis Alegre a Carlos Hernández a debatir sobre turismo

En entrevista en la primera emisión de Informativo Turquesa, el legislador federal afirmó son sin fundamento y alarmistas las declaraciones del priista Carlos Hernández Blanco, quien dijo que no hay fecha para cuando se instale la Secretaría Federal de Turismo en la capital del estado, pese a que fue un compromiso del gobierno federal y además no hay apoyo al turismo.

“La Secretaría de Turismo no se ha instalado en el Chetumal, porque se están realizando diversos trámites y primero se tienen que concluir para ya movilizar a toda la dependencia”.

E invitó al legislador local a un debate; “lo invito a que discutamos estos temas en público y no hacer acusaciones irresponsables”, apuntó el legislador federal.

Luis Alegre Salazar destacó la estrategia que implementa la Secretaría de Turismo para apoyar en medio de la pandemia de Covid-19; “ellos traen su estrategia y están trabajando en la reactivación del turismo”.

PUEDES LEER: Luis Alegre apoya propuesta para que turismo sea actividad esencial

Escrito por

Bajo estrictas medidas dan la bienvenida a turistas en Holbox

Lázaro Cárdenas

Se reúne diputada Reyna Durán con ejidatarios de Bacalar

Chetumal

Suspende Interjet vuelos a Chetumal durante julio

Chetumal

En Lázaro Cárdenas brindarán información en inglés a turistas

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect