Connect with us

Quintana Roo

Reta el diputado Luis Alegre a Carlos Hernández a debatir sobre turismo

Reta el diputado Luis Alegre a Carlos Hernández a debatir sobre turismo.

El diputado federal y presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados federal, Luis Alegre Salazar, retó al diputado local, Carlos Hernández Blanco, a debatir públicamente sobre el arribo de la Secretaría de Turismo a Chetumal, así como el apoyo que ha brindado a la entidad para fortalecer este rubro en medio de la pandemia de Covid-19.

Reta el diputado Luis Alegre a Carlos Hernández a debatir sobre turismo

En entrevista en la primera emisión de Informativo Turquesa, el legislador federal afirmó son sin fundamento y alarmistas las declaraciones del priista Carlos Hernández Blanco, quien dijo que no hay fecha para cuando se instale la Secretaría Federal de Turismo en la capital del estado, pese a que fue un compromiso del gobierno federal y además no hay apoyo al turismo.

“La Secretaría de Turismo no se ha instalado en el Chetumal, porque se están realizando diversos trámites y primero se tienen que concluir para ya movilizar a toda la dependencia”.

E invitó al legislador local a un debate; “lo invito a que discutamos estos temas en público y no hacer acusaciones irresponsables”, apuntó el legislador federal.

Luis Alegre Salazar destacó la estrategia que implementa la Secretaría de Turismo para apoyar en medio de la pandemia de Covid-19; “ellos traen su estrategia y están trabajando en la reactivación del turismo”.

PUEDES LEER: Luis Alegre apoya propuesta para que turismo sea actividad esencial

Escrito por

Costaría a Q. Roo 1 mdp peritaje por conflicto limítrofe

Quintana Roo

Irrumpen trabajadores la conferencia de prensa del presidente de la Jugocopo

Chetumal

Cancún sigue siendo uno de los mejores destinos del país para vacacionar: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Dará Sectur nuevo impulso turístico al Mundo Maya

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect