Connect with us

Tecnología

Lanza Xiaomi primer celular con más de 100 megapíxeles

Lanza Xiaomi primer celular con más de 100 megapíxeles

Lanza Xiaomi primer celular con más de 100 megapíxeles.- La empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes Xiaomi, ha lanzado al mercado el primer celular con una cámara de 108 millones de píxeles.

Lo que esto quiere decir, es que tiene casi el doble de capacidad que los 64 megapíxeles del XT de Realme, hasta ahora el récord en el sector, y 9 veces más que los 12 megapíxeles del S10 de Samsung o del Iphone 11 de Apple.

Lanza Xiaomi celular con más de 100 megapíxeles

La presentación del modelo Note 10 de Xiaomi ha tenido lugar en el palacio Duques de Pastrana, en Madrid, ante varios centenares de periodistas europeos, un día después de que la empresa presentara un modelo similar (CC9 Pro), que también cuenta con una cámara de 108 megapíxeles, para el mercado chino.

Dentro de las características del nuevo móvil, sobresale que tiene seis cámaras de fotos: cinco traseras de 108, 20, 12, 5 y 2 megapíxeles, respectivamente, y una frontal (para selfies) de 32 millones de píxeles.

Te recomendamos: Hombre desmaya a mujer para robarle su celular (video)

Por su parte, la directora global de mercadotecnia de Xiaomi, Abi Go, ha destacado que las fotos realizadas con este móvil tienen resolución suficiente para ser impresas en tamaño de vallas publicitarias.

Asimismo, la directora resaltó el “zoom” (enfoque) digital del Note 10, que alcanza 50 aumentos, y “es como tener un telescopio en nuestro bolsillo”.

Este modelo contará también con una versión Pro que incluirá un objetivo de 8 piezas en la cámara principal, frente a las 7 piezas de la versión estándar.

Escrito por

Comunicador

Click to comment

Crean cubrebocas inteligente: se autodesinfecta y monitorea signos vitales

Tecnología

Apps que Google eliminó por malware y tú debes desinstalar

Tecnología

Caída de WhatsApp genera desesperación en usuarios

Tecnología

Google Earth celebra 15 años con descubrimientos sorprendentes

Tecnología

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect