Connect with us

Yucatán

Rateros son detenidos luego de robar un celular e intentar venderlo

Rateros son detenidos luego de robar un celular e intentar venderlo

Rateros son detenidos luego de robar un celular e intentar venderlo.- En Progreso, Yucatán, elementos de la Policía Municipal atraparon a tres personas, que presuntamente, se involucraron en dos delitos cometidos en el Puerto.

El incidente ocurrió ayer miércoles, cuando los señalados fueron reportados ante las autoridades por el delito de robo; según las investigaciones, los individuos asaltaron a una persona para despojarlo de su celular y después intentaron vender el equipo en el mercado.

Rateros son detenidos luego de robar un celular

Se dijo en los reportes que, eran alrededor de las 13:45 horas, cuando agentes municipales realizaban rondines de vigilancia y detuvieron al primero del grupo, identificado como Luis Fernando C. P., de 30 años de edad, quien portaba hierbas secas con similitudes a la mariguana, al momento de su detención.

No obstante, una hora después, cayeron dos sujetos más, los cuales se identificaron como Ángel M. C., “Tiburón”, y Senter Geovanny O. O., alias “Borrego”, quien dijo ser originario de Chiapas.

Ambos capturados fueron acusados y señalados como los responsables del robo de un celular, el cual después vendieron en un negocio municipal.

Te recomendamos: Garantiza AMLO abasto de medicamentos contra el cáncer

El dueño del celular, por su parte, detalló que estaba caminando en el malecón cuando los detenidos lo interceptaron y abrazaron para quitarle el teléfono que llevaba.

Fue así que, tomando como referencia los testimonios, que los tres detenidos fueron trasladados a la comandancia municipal y será en las próximas horas cuando se decida su castigo.

Recuerda que la mejor información de Yucatán, Quintana Roo, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Con información de El Diario de Yucatán

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Indignación por caso de abuelita acusada de robo que fue turnado a la FGJ

Cozumel

Regresa con su dueño perro que cuidaba narcotienda

Cozumel

Roban en las instalaciones de la Cruz Roja tras encerrar al personal

Cozumel

Descubren al ‘Bachas” robando y por poco lo linchan cozumeleños

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect