Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Rateros son detenidos luego de robar un celular e intentar venderlo

Rateros son detenidos luego de robar un celular e intentar venderlo
Rateros son detenidos luego de robar un celular e intentar venderlo

Rateros son detenidos luego de robar un celular e intentar venderlo.- En Progreso, Yucatán, elementos de la Policía Municipal atraparon a tres personas, que presuntamente, se involucraron en dos delitos cometidos en el Puerto.

El incidente ocurrió ayer miércoles, cuando los señalados fueron reportados ante las autoridades por el delito de robo; según las investigaciones, los individuos asaltaron a una persona para despojarlo de su celular y después intentaron vender el equipo en el mercado.

Rateros son detenidos luego de robar un celular

Se dijo en los reportes que, eran alrededor de las 13:45 horas, cuando agentes municipales realizaban rondines de vigilancia y detuvieron al primero del grupo, identificado como Luis Fernando C. P., de 30 años de edad, quien portaba hierbas secas con similitudes a la mariguana, al momento de su detención.

No obstante, una hora después, cayeron dos sujetos más, los cuales se identificaron como Ángel M. C., “Tiburón”, y Senter Geovanny O. O., alias “Borrego”, quien dijo ser originario de Chiapas.

Ambos capturados fueron acusados y señalados como los responsables del robo de un celular, el cual después vendieron en un negocio municipal.

Te recomendamos: Garantiza AMLO abasto de medicamentos contra el cáncer

El dueño del celular, por su parte, detalló que estaba caminando en el malecón cuando los detenidos lo interceptaron y abrazaron para quitarle el teléfono que llevaba.

Fue así que, tomando como referencia los testimonios, que los tres detenidos fueron trasladados a la comandancia municipal y será en las próximas horas cuando se decida su castigo.

Recuerda que la mejor información de Yucatán, Quintana Roo, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Con información de El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

Playa del Carmen

Un grupo de extranjeros que presuntamente se dedicaban a “vaciar” tarjetas bancarias de cuentahabientes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Anuncios