Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Intentan ejecutar a un hombre en su casa en Tulum

Intentan ejecutar a un hombre en su casa en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- Intentan ejecutar en su casa a un hombre, quien fue atacado por un solitario pistolero, en su domicilio de la calle Aurora entre Alfa y Luna, junto a la zona de invasión en las cercanías de los terrenos de la Expo de Tulum. El agresor logró huir.

Los hechos ocurrieron pasada las 8 de la noche del miércoles, a las afueras de la vivienda de la víctima, y de acuerdo con información de la Policía Municipal, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Aurora entre Alfa y Luna, por lo que las unidades se trasladaron al lugar referido.

Lo iban a ejecutar en su casa

Una vez en el domicilio, un sujeto que dijo llamarse Manuel “N”, le manifestó a los policías que un desconocido se paró en la puerta de su casa portando en su mano derecha un arma de fuego.

Indicó que el pistolero le apuntó y disparó, sólo que la bala pegó en una pared y al rebotar lo alcanzó a herir en un brazo, mientras que el sicario salió huyendo.

Solitario pistolero llega hasta la puerta de su casa y le dispara, alcanzándolo a herir en un brazo.

Herido en un brazo

Los primeros en arribar al lugar fueron los Policías Municipales, así como paramédicos de conocida clínica, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Manuel, de unos 38 años de edad, presentaba a simple vista una herida producidas por proyectil de arma de fuego, pero está fuera de peligro.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron hasta al lugar, con la finalidad de investigar las circunstancias en que el hombre resultó herido por arma de fuego.

También puedes leer: Intentan ejecutar en Tulum al jefe policíaco “El Tigre”

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios