Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño llora de frustración al no comprender clase virtual

Niño llora de frustración al no comprender clase virtual

Niño llora de frustración al no comprender clase virtual.- Los maestros y estudiantes tuvieron que adaptarse a la nueva forma de clases, debido a la contingencia por Covid-19 que ocasionó que las clases presenciales se conviertan en virtuales.

No obstante, no todos los estudiantes han logrado adaptarse a la nueva forma de estudiar desde casa, y eso sucedió con un niño en Estados Unidos, quien al no comprender la clase virtual entró en llanto por la frustración.

El hecho fue captado por su madre Jana Coombs, quien al ver cómo su hijo de 5 años lloraba por no comprender lo que estaba estudiando, decidió captar el momento.

Niño llora de frustración al no comprender clase virtual

El hijo de la mujer está en el jardín de niños, pero le cuesta trabajo adaptarse a la nueva forma de estudiar, por lo que comenzó a llorar en plena clase virtual.

Tras captar el momento, la madre subió la fotografía a redes sociales para hacer conciencia de la dificultad en la que muchos niños se encuentran al no adaptarse a la nueva modalidad.

La madre solo buscaba que los padres de familia y las autoridades vieran la frustración de algunos pequeños, sin embargo, no esperaba que la fotografía de su hijo llorando se hiciera viral en las redes sociales.

“Solo tomé la foto porque quería que la gente conociera la realidad. Y entonces él viene y nos abrazamos y yo estaba llorando junto con él”, dijo la mujer al medio local 11 Alive.

Cabe mencionar que el padre del menor dijo que le gustaría que los niños regresarán a las aulas, ya que asegura que el primer día de clases de hijo fue un “caos”.

Te puede interesar: Ya son 568 mil 621 casos positivos de Covid-19 en México

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Continuarán las clases a distancia en Quintana Roo. Los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), dieron a conocer este miércoles que del 17 al...

Cancún

Culmina periodo vacacional para estudiantes en Quintana Roo, mañana 13 de abril, regresarán a clases a distancia un promedio de 334 mil 669 alumnos...

Cancún

Con el objetivo de conocer los métodos que profesores y profesoras aplican durante las clases a distancia a causa de la pandemia por Covid-19,...

Cancún

El Instituto Tecnológico de Cancun (ITC) presumió que desde hace años cuentan con una plataforma para clases a distancia de última generación diseñada por...

Anuncios