Connect with us

Virales

Pareja cancela su boda tras enterarse que sus padres eran amantes

Pareja cancela su boda tras enterarse que sus padres eran amantes.-  Una pareja de la India estaba a dos semanas de casarse pero decidieron romper su compromiso, debido a que descubrieron que unos de sus padres se habían convertido en amantes.

Según información de Times of India, la pareja iba celebrar su boda pero todo se arruinó cuando descubrieron que sus padres decidieron tener una aventura y fugarse juntos.

Así es la madre del novio y el padre de la novia se escaparon juntos, sin dejar algún rastro, ya que querían revivir la relación amorosa que tuvieron en la adolescencia.

La pareja no sospechaba que ambos se escaparan, sin embargo tras investigar descubrieron que el hombre, de 48 años (padre de la novia), y la mujer de 46 años (madre del novio) tuvieron un romance, ya que ambos se conocían desde que eran pequeños.

Los amigos de los padres de la pareja indicaron que cuando eran jóvenes se habían fugado juntos, pero decidieron volver a sus casas y continuar con sus vidas por separado.

Tras lo sucedido los amigos indicaron que fue el destino que decidió unir otra vez a los padres de los novios, sin embargo luego de lo ocurrido la pareja que iba a casarse decidió canelar su boda.

Te puede interesar: Intentan linchar a policías por robar en Nuevo León

(Con información de Sin Embargo)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Encuentran muerta a pareja tras una riña en su domicilio

Yucatán

Abuelitos de casi 90 años se encuentran en Internet y se vuelven pareja

Virales

5 lenguajes para expresar el amor entre pareja

Estilo y Vida

Rituales para revivir la llama de la pasión con tu pareja

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect