Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Rescata a dos perritos callejeros mientras trabajaba y les busca hogar

Un joven que ayudó a dos perritos dándoles una segunda oportunidad ha ganado popularidad, pues los rescato mientras trabajaba
Un joven que ayudó a dos perritos dándoles una segunda oportunidad ha ganado popularidad, pues los rescato mientras trabajaba

El Salvador.- No cabe duda que hay personas que con sus acciones cambian vidas, en este caso se trata de un joven que ayudó a dos perritos dándoles una segunda oportunidad.

Este chico trabaja en una gasolinera, ahí llegaron estos perritos callejeros a los cuales les dio de comer y los cuidó, para luego ponerlos en adopción.

Las acciones de este joven se viralizan conquistando el corazón de los cibernautas, quienes han reaccionado con comentarios positivos por su ardua labor.

Esto debido a que a pesar de que estaba en su horario de labores se tomó el tiempo para ayudar a los perrunos y no dejarlos solos.

Cabe indicar, que los perrunos callejeros son unos de los seres más vulnerables por la diversidad situaciones a los que están expuestas, como el pasar hombre, maltratos, y frío, entre otras cosas.

Afortunadamente hay cientos de personas que a medida de sus posibilidades, buscan la forma de ayudar a los perritos callejeros como el caso de este joven, identificado como Steven Rosales.

En su tiempos libres ayuda a los perritos

El chico, es un despachador de una gasolinera ubicada en un municipio de El Salvador.

Según los testimonios, Rosales se encontraba en su horario laboral cuando se encontró con dos perritos que padecían del frío.

También te puede interesar: Hombre es vinculado a proceso por balear a tres perritos

Ante esto, les consiguió un par de cobijas con las cuales los abrigó, además de que les dio de comer.

Sus nobles y desinteresadas acciones fueron grabadas por un cliente, quien se encargó de publicar la historia en redes sociales.

De hecho, el joven suele aprovechar sus tiempos libres para ayudar a los animales desamparados que llegan a encontrarse en su camino.

En relación a los dos perritos, dijo que ese día había llovido y que los animalitos se encontraban mojados y temblando de frío, así que decidió buscar cobijas con los que podía abrigarlos.

El testimonio de Rosales fue publicado en el grupo de Facebook Motociclistas de El Salvador, donde la publicación tuvo un gran impacto entre los cibernautas.

Redacción: Adn40

Más noticias para leer

México

Las autoridades policiacas de El Salvador informaron que desarticularon una banda de tratantes de menores de edad a los cuales traficaban a los Estados...

Internacional

Aunque fue denominado como Centro de Confinamiento del Terrorismo, la noche del pasado martes fue inaugurado un gigantesco “campo de concentración” en El Salvador,...

Internacional

Los grupos de violentos delincuentes conocidos como “maras”, han aumentado de manera inusual sus ataques y homicidios en El Salvador, por lo cual las...

Internacional

Un millonario cargamento de la droga clorhidrato de cocaína, mas comúnmente conocida simplemente como cocaína, fue incautado por el gobierno de El Salvador, las...

Anuncios