Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Chavo le meten una pistola en la boca por tener relaciones con la mujer de un preso

Vídeo: Chavo le meten una pistola en la boca por tener relaciones con la mujer de un preso

Chavo le meten una pistola en la boca por tener relaciones con la mujer de un preso.

De acuerdo a Minuto Uno, esto sucedió en Mendoza, Argentina donde la policía detuvo a 4 sujetos involucrados en una casa de Malargüe el pasado  27 de enero.

Tal vez te interese: Vídeo: Chavo le pide a su compañera tener relaciones en la escuela

Todo ocurrió cuando los 4 hombres citaron al chavo al lugar. Cuando llegó a la casa lo tiraron al piso, lo ataron, le robaron el celular y le quitaron el dinero que tenía en su bolsa del pantalón.

Dos de los detenidos sacaron las armas de fuego y empezaron a torturar al joven hasta obligarlo a que le metieran la pistola en la boca y luego lo golperaron.

Estuvo sometido tres horas y lo siguieron amenazando:

“Si batía la cana iban a quemar a su familia o lo iban a dejar inválido”.

Los detenidos estaban en comunicación con el preso detenido en San Rafael, a quien le iban mostrando todo lo que ocurría a través de una vídeo llamada. Los golpes hacia el joven fue como venganza porque mantenía una relación con la ex mujer del recluso.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios