Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Chica pierde vuelo y mientras esperaba baila en la sala de un aeropuerto

Vídeo: Chica pierde vuelo y mientras esperaba baila en la sala de un aeropuerto

Parece que le valió gorro que hay perdido su vuelo a esta chica, ya que después de lo que le pasó se puso a bailar en pleno aeropuerto mientras esperaba el siguiente cuatro horas con todo y su gato incluido y se volvió viral en minutos.

 

La chica se llama Katie Gould luego de que perdió su vuelo se grabó bailando en la sala de espera del aeropuerto para desestrezarse de lo sucedido y dejar pasar el mal rato que pasó y la neta hiz bien porque así te olvidas del hecho y te diviertes mientras llega tu vuelo, ¿a poco no?

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Papá arrastra a su hija por el suelo en un aeropuerto y se hace viral

 

Pero también puede ser perjudicial para ti si haces esto porque si no estás atento a la llegada de tu avión pues ya valiste y tendrás que volver a esperar a que venga como lo que le pasó a esta chica norteamericana.

Katie se hizo viral en instantes por su forma de bailar tipo Michael Jackson con soltura, cadencia y gracia, que es lo que más causó su vídeo por su manera de moverse con esos pasitos de baile bien raros pero graciosos.

Y el vídeo rompió literal las redes sociales ahora la niña es famosa y reconocida en el mundo de la red por su bailecito chistoso en un aeropuerto.

Bueno, una nueva forma de esperar en el aeropuerto de manera activa y divertida, ¿no creen?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios