Parece que no le gustó para nada la broma pesada que recibió una modelo en Estados Unidos al ver que monos se le trepaban.
Los animales suelen ser impredecibles a la hora de actuar ante el humano como podemos ver en el vídeo.
Tal vez te interese: Vídeo: ¡Valiente! Hombre entra a alberca a nadar con cocodrilos
En el vídeo se ve como la modelo va a un templo budista pero al llegar al lugar estaba invadido por monos macacos que hicieron de las suyas al hacerle pasar un mal momento.
Se le ve a la modelo como está posando para que le tomen una foto cuando de repente los monos se acercan a ella y deciden treparse sobre ella.
Uno de los monos revisó sus pantalones cortos, mientras que el otro empezó a jalonearle la blusa que casi deja desnuda a la pobre mujer. Por fortuna, el largo cabello que teniá la modelo llamó la atención de los monos y fue ahí donde atacaron.
A este tipo de monos se les caracteriza por estar en contacto con los humanos, se mueven de manera natural y sin temor ante su presencia, cuestión que no les intimida y al contrario les llama la atención de estar en contacto con ellos.
Un vídeo que la víctima la modelo sale perjudicada por los monos dejándola desalineada, con enojo y tristeza por lo que pasó. Algunos dirán estuvo buena la broma otros dirán para nada porque lo protagonizaron unos animales salvajes.
Les dejamos a ustedes la decisión, ¿Fue buena mala o pésima la broma que le hicieron a la modelo?