Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Modelo le hacen broma pesada con monos

Vídeo: Modelo le hacen broma pesada con monos

Parece que no le gustó para nada la broma pesada que recibió una modelo en Estados Unidos al ver que monos se le trepaban.

 

Los animales suelen ser impredecibles a la hora de actuar ante el humano como podemos ver en el vídeo.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: ¡Valiente! Hombre entra a alberca a nadar con cocodrilos

 

En el vídeo se ve como la modelo va a un templo budista pero al llegar al lugar estaba invadido por monos macacos que hicieron de las suyas al hacerle pasar un mal momento.

 

 

Se le ve a la modelo como está posando para que le tomen una foto cuando de repente los monos se acercan a ella y deciden treparse sobre ella.

 

Uno de los monos revisó sus pantalones cortos, mientras que el otro empezó a jalonearle la blusa que casi deja desnuda a la pobre mujer. Por fortuna, el largo cabello que teniá la modelo llamó la atención de los monos y fue ahí donde atacaron.

 

A este tipo de monos se les caracteriza por estar en contacto con los humanos, se mueven de manera natural y sin temor ante su presencia, cuestión que no les intimida y al contrario les llama la atención de estar en contacto con ellos.

 

Un vídeo que la víctima la modelo sale perjudicada por los monos dejándola desalineada, con enojo y tristeza por lo que pasó. Algunos dirán estuvo buena la broma otros dirán para nada porque lo protagonizaron unos animales salvajes.

 

Les dejamos a ustedes la decisión, ¿Fue buena mala o pésima la broma que le hicieron a la modelo?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios