Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Niña enternece las redes sociales al comunicarse con su papá sordomudo

Vídeo: Niña enternece las redes sociales al comunicarse con su papá sordomudo

Una niña de México se volvió viral en redes sociales, ya que la grabaron comunicándose con su papá sordomudo con el lenguaje de señas.

 

Un vídeo que ha enternecido y conmovido a las redes sociales por ser tan tierno en la manera en que la hija se comunica con su padre.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Perro le agarra la pierna a periodista, se encariña y decide adoptarlo

 

La abuela de la chiquita, Lupita Padilla fue quien grabó el bello momento en que se comunican papá e hija con lenguaje de señas.

 

La niña se llama Sofía y tiene tan solo dos años de edad, se le acerca a su papá cuando se encontraba revisando su celular en el sillón, ella quería hablarle y como ya sabía que su padre es sordomudo usó el lenguaje de señas que aprendió para platicar con él.

 

Si es cierto que la niña solo mueve sus manitas y no logra decir algo bien con su boquita, el momento conmovió y enterneció a las redes sociales por la ternura que provocó la niña y el papá, la catalogaron la escena como “hermosa y única”.

 

El vídeo lleva más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios positivos al respecto.

 

Te compartimos el bello momento para que si tienes algún familiar con este mal, pues no dudes en aprender el lenguaje de señas para que te puedas comunicar con estas personas y así los incluyamos en la sociedad.

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

México

Hace unos días, fue noticia principal en los principales portales informativos de México, el hallazgo y posterior desmantelamiento de una fábrica de billetes falsos...

Anuncios