Connect with us

Yucatán

Bebé de cuatro meses fallece por hipotermia en Conkal

Bebé de cuatro meses fallece por hipotermia en Conkal
Bebé de cuatro meses fallece por hipotermia en Conkal

Durante este jueves, se dio a conocer el fallecimiento de una bebé de cuatro meses de nacida en Conkal.

Los hechos se llevaron a cabo en la hacienda Carolina en Mocochá, Conkal; cuando una joven identificada como G.N.C.C., de 16 años de edad, comenzó a notar que su bebita de cuatro meses de nacida se estaba poniendo morada, por lo que en cuestión de minutos la pequeñita perdió el conocimiento.

Al ver que su pequeña no respondía, alarmada llamo a su pareja identificado como Ricardo N. de 18 años; quien de inmediato llegó a su vivienda para trasladar a su bebé a bordo de un auto particular a un consultorio médico de la zona.

Atienden de urgencia a bebé

El médico encargado, al ver la gravedad de la bebé, solicitó una ambulancia para trasladar de inmediato a la pequeña de urgencia a la clínica del IMSS en Conkal.

Lamentablemente, al llegar al nosocomio, no se pudo hacer nada por la niña, ya que cuando arribaron no contaba con signos vitales.

Pérdida de una joven pareja

La joven pareja pidió un diagnóstico médico, donde presuntamente indicaron que la bebé habría fallecido debido a una hipotermia. Ya que su temperatura se redujo drásticamente por debajo de los 34 grados centígrados.

Te puede interesar: Queda en libertad Randy Arozarena luego de permanecer en la cárcel de Mérida

Written By

Te puede interesar:

Las madres son unas superheroínas: Nicki Minaj al hablar sobre la maternidad Las madres son unas superheroínas: Nicki Minaj al hablar sobre la maternidad

Las madres son unas superheroínas: Nicki Minaj al hablar sobre la maternidad

Entretenimiento

Enfermera deja caer bebé recién nacido para contestar su celular Enfermera deja caer bebé recién nacido para contestar su celular

Enfermera deja caer bebé recién nacido para contestar su celular

Virales

Bebé de 7 meses de nacida fallece en Dzilam de Bravo Bebé de 7 meses de nacida fallece en Dzilam de Bravo

Bebé de 7 meses de nacida fallece en Dzilam de Bravo

Yucatán

Fallece Payambé López Falconi, padre del gobernador de Tabasco. Fallece Payambé López Falconi, padre del gobernador de Tabasco.

Fallece Payambé López Falconi, padre del gobernador de Tabasco

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect