Connect with us

Yucatán

Brutal choque en la Mérida Umán; seis lesionados

Brutal choque en la Mérida Umán; seis lesionados (foto de archivo)

Brutal choque en la Mérida Umán; seis lesionados. Tremendo choque se registró esta tarde, entre un autobús de pasajeros y un auto compacto en lo alto del puente que sale de Mérida a Umán, dejando 6 lesionados, dos de ellas muy graves.

Al parecer, el chofer de un camión de pasajero de la ruta Umán, iba manejando sobre dicha arteria, cuando de repente algo se le cayó, por lo que se agachó para recogerlo; fue en ese momento que perdió el control del volante y asimismo del camión.

El conductor no pudo controlar la unidad y se fue hacia su izquierda, brincó el camellón, invadió el carril que baja del puente y chocó de frente contra un Aveo, el cual terminó hecho pedazos.

El conductor del Aveo quedó prensado dentro del carro luego del fuerte choque; además de cinco lesionados que iban en el pasajero.

Bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para apoyar a los lesionados.

Después de que los bomberos realizaron maniobras para sacar al conductor del Aveo; los cuales tuvieron que arrancar las dos puertas para poder sacar al lesionado; este fue llevado al hospital en calidad de grave.

Del camión de pasajeros resultado cinco lesionados, mismos que fueron trasladados también al hospital de Mérida, para su valoración.

Los agentes de la policía llegaron al lugar para hacer el deslinde de responsabilidades; el conductor causante de este accidente, quedó detenido.

Al lugar también llegó la grúa para levantar las unidades, las cuales quedaron dañadas, pero la más afectada fue el auto pequeño por el tremendo choque.

Te puede interesar: Mérida: Mujer deja grave a su pareja tras acuchillarlo en Ciudad Caucel

Escrito por

Choca auto contra tráiler; un herido y cuantiosos daños

Yucatán

Dos extranjeras heridas después de una explosión

Yucatán

Muere bebé asfixiado dentro de un vehículo

México

Autobús es atravesado por barra de contención; varios heridos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect