Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Destroza tráiler la cola de un Tsuru en la vía Temax-Cansahcab

Destroza tráiler la cola de un Tsuru en la vía Temax-Cansahcab
Destroza tráiler la cola de un Tsuru en la vía Temax-Cansahcab

Destroza tráiler la cola de un Tsuru en la vía Temax-Cansahcab. El conductor de la pesada unidad, quien transitaba sobre la carretera Temax-Cansahcab, no respetó la distancia entre ambas unidades y colisionó por alcance a un automóvil tipo Tsuru.

Debido al exceso de velocidad con que iba el tráiler, el auto quedó destruido de la parte trasera y su conductor quedó prensado en el interior del carro.

Según testigos, el accidente ocurrió antes del mediodía de hoy, cuando un vehículo, Nissan Tsuru color gris, se encontraba estacionado en el acotamiento, cerca del entronque de la comisaría de Chenché de las Torres, cuando un tráiler de dos toneladas lo impactó y se lo llevó de corbata.

El vehículo gris, quedó despedazado de la cola, y mandado prácticamente al monte, hubieron dos heridos, los cuales quedaron prensados.

Destroza tráiler la cola de un Tsuru en la vía Temax-Cansahcab

El conductor y su pesada unidad, causante del accidente, no sufrieron ningún daño.

Varios testigos que pasaron por el lugar, llamaron al servicio de emergencias de 911, y en minutos llegaron los paramédicos quienes atendieron al menos a dos personas lesionadas.

Elementos del cuerpo de bomberos al lugar del accidente, y realizar las maniobras de rescate, sacando al conductor del automóvil que resultó con fractura.

Los agentes de la Policía Municipal de Temax y de la Federal, llegaron a investigar los hechos; pusieron al conductor del camión bajo custodia para el deslinde de las responsabilidades.

Los lesionados fueron trasladados de urgencias a una clínica en Izamal. Mientras tanto, el lugar quedó acordonado en la espera de la aseguradora del tráiler, para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Motociclista se fuga tras choque en Kinchil, Yucatán

Más noticias para leer

Yucatán

Choca auto contra tráiler; un herido y cuantiosos daños.- Este martes en la mañana, una pareja casi volvió a nacer, luego de que en...

Yucatán

Dos extranjeras heridas después de una explosión. De puro milagro se salvaron dos mujeres extranjeras luego de ocurrir una explosión, originada por una fuga...

México

Muere bebé asfixiado dentro de un vehículo. Un menor murió cuando se encontraba dentro de un vehículo, el cual su padre dejó estacionado fuera...

México

Autobús es atravesado por barra de contención; varios heridos. Al menos 40 trabajadores de Audi resultaron heridos, luego de que un camión fuera atravesado...

Anuncios