Connect with us

Yucatán

Hijo del dueño de una taquería le roba dinero a su padre y es detenido

Hijo del dueño de una taquería le roba dinero a su padre y es detenido
Hijo del dueño de una taquería le roba dinero a su padre y es detenido

Motul.- Cuatro personas fueron detenidas, entre ellas el hijo del dueño de una taquería, luego de robarle al comercio de comida “la Mission“, ubicado en Motul, Yucatán.

El robo se registró esta tarde, y fue el dueño de la taquería quien le dio el aviso a las autoridades ya que al revisar sus cuentas, notó que le faltaba dinero en efectivo, por lo que de inmediato se comunicó con las autoridades y los elementos policíacos llegaron al lugar.

Entonces, al arribar a las instalaciones, se percataron de que el hijo del dueño y tres empleados (un hombre y dos mujeres), fueron quienes le robaron dinero al señor, quienes quedaron evidenciados en las cámaras de seguridad.

El atracó sucedió porque, presuntamente, el dueño se encontraba alcoholizado, por lo que el hijo y los otros empleados creyeron que sería fácil despojarlo de sus ganancias, aprovechando la hora de la limpieza antes de abrir el negocio, para robarle 4 mil pesos en efectivo de la ganancia de ayer sábado.

Hijo del dueño de una taquería le robo 4 mil pesos al negocio de su papá, y por cometer ese delito su papá lo envió a la cárcel

Hijo del dueño de la taquería roba dinero y es detenido

Sin embargo, el dueño de la taquería a pesar de que se encontraba ebrio, comenzó a revisar sus cuentas y notó que el dinero de la caja no cuadraba; por tal razón, prosiguió a revisar las cámaras y allí noto que su hijo y tres empleados fueron quienes le robaron su dinero.

Como si se tratara de un escarmiento, el señor le llamó a los policías quienes acudieron al puesto de “taquitos”, y se llevaron a los tres involucrados, indicando que hoy no venderían a pesar de que planeaban laborar como cada fin de semana.

Fuente: EL DIARIO DE YUCATÁN

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta