Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Menor de 14 años es localizada en Temozón, escapó de casa por amor

Menor de 14 años es localizada en Temozón, escapó de casa por amor
Menor de 14 años es localizada en Temozón, escapó de casa por amor

Menor de 14 años es localizada en Temozón, pues indicó que había escapado de casa ‘por amor’; ya que se encontraba con un sujeto de 26 años con el que mantiene una relación.

Tras varias semanas, por fin fue localizada la menor Cindy Gabriela N., cuya búsqueda se mantuvo en todo momento, hasta en redes sociales desde que su desaparición fuera difundida ampliamente.

De acuerdo con la información oficial, Cindy Gabriela N., fue localizada este viernes en Temozón por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que sus familiares presentaran una denuncia ante el Ministerio Público y en consecuencia se emitiera la Alerta Amber para su búsqueda.

La historia de esta joven ha dado mucho de qué hablar, luego de que la misma Cindy difundiera un video en redes sociales donde aseguraba haber “escapado de su casa por amor” debido a que mantiene una relación sentimental con el adulto Héctor N. quien tiene 26 años y por obvias razones sus familiares no aprueban la relación.

Cabe señalar, que la menor salió de su casa ubicada en la localidad de San Basilio  el pasado 27 de diciembre.

En las últimas horas se han dado a conocer la localización de varios adolescentes reportados como extraviados. La mayoría de estos casos ha sido por problemas familiares.

 

Te puede interesar: Hallan a menor y señor de la tercera edad reportados como desaparecidos en Mérida

Más noticias para leer

México

Desde que a inicios del pasado mes de marzo de este 2023, el secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, tensó las...

Cancún

Tras el reporte de una joven de apenas 25 años cómo desaparecida en el municipio de Benito Juárez (Cancún), las autoridades de Quintana Roo...

Anuncios