Niño muere electrocutado al morder un cable.- En Valladolid, Yucatán, un menor de 4 años de edad, perdió la vida de manera trágica, luego de morder un cable conectado a la corriente eléctrica, en el interior de su casa.
Sin embargo, es importante mencionar que esta no es la primera vez que la familia sufre una pérdida de ese tamaño, ya que Alexis, niño que falleció electrocutado, tenía un hermanito a quien le apodaban “Dzuli” y que murió apenas hace unos meses, luego de caer a una fosa y terminar ahogado.
Niño muere electrocutado al morder un cable
La muerte de “Dzuli” ocurrió en el patio de un predio de sus padres que funcionaba como molino y tortillería en la misma comunidad de Valladolid.
No obstante, de acuerdo a información preliminar, el pequeño se encontraba con su madre adentro de la casa, cuando de pronto por un descuido éste se acercó al contacto donde estaba conectado un cable de extensión y lo mordió, recibiendo al instante una descarga.
Su madre, al percatarse de la situación, lo levantó y se dio cuenta que su cuerpo estaba inerte, por lo que llamó a la Policía Municipal, quienes avisaron a los servicios de emergencia pero ya era demasiado tarde.
El dolor y el llanto de la madre llamó la atención de los vecinos que acudieron para saber que era lo que pasaba, ya que el accidente fue desgarrador para todos los vecinos.
En el lugar se congregaron policías municipales y estatales para tomar conocimiento del hecho, mientras que el personal de la Fiscalía y el médico forense se encargaron del levantamiento del cuerpo.
Con información de Yucatán al Instante