Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Papá regala taquiza en hospital para celebrar el nacimiento de su bebé

Papá regala taquiza en hospital para celebrar el nacimiento de su bebé.- Así es amigos de Turquesa News, el día de hoy les traemos una historia que sucedió el pasado sábado por la noche, a las afueras del Hospital Agustín O´Horán en Mérida, Yucatán.

Fue ahí, que un padre emocionado y feliz por el nacimiento de su hijo, decidió regalar tacos a todos aquellos que atravesaban un mal momento y que por cuestiones ajenas se encontraban ahí.

Papá regala taquiza para celebrar el nacimiento de su bebé

De origen yucateco y de oficio restaurantero, el señor se puso a obsequiar tacos a todos aquellos que lo deseaban, a cambio de una sonrisa y con una maravillosa frase que decía: “Hoy por ti, mañana por todos. Acércate y comamos juntos”.

De inmediato el señor y sus familiares se hicieron virales en las redes sociales, ya que no es común que una persona regale tacos por el nacimiento de su hijo, y menos con desconocidos afuera de un hospital.

Papá explica el motivo de la taquiza y manda mensaje a su hijo

“Carlitos, hijo, decidimos celebrar tu nacimiento de una manera especial”

Acompañado de tus tías y amigos, donamos más de 200 comidas en un hospital de la ciudad y nos comprometernos a realizar una actividad similar durante cada uno de tus próximos cumpleaños.

Te recomendamos: Hombre es detenido por intentar robar en Chedraui

Cuando crezcas y veas esto, sé que entenderás el mensaje. Créeme que nos costó separarnos aunque sea unas horas de ti, pero piensa que tú hoy tienes una cama en una clínica particular, tu familia y tu tienen alimentos y un lugar para descansar, mientras miles de personas no se encuentran en las mismas condiciones.

Tu bisabuelo siempre dijo que ‘en lugar de dar un peso regala dos y ayuda, aporta y se empático con lo que pasa a tu alrededor’.

Te amo. Así cerramos con el primer día de tu vida, muy cansados pero felices.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Parte de la franquicia de tacos del Canelo Álvarez llegarán a Estados Unidos. Resulta que el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez se prepara para...

México

Autoridades municipales, detuvieron a un par de adultos mayores, por presuntamente haber robado decenas de perros y posteriormente matarlos para vender su carne cocinada...

Anuncios