Mérida, Yucatán.- Desde hace 14 días familiares y amigos de Patsy Berenice Estrada, comenzaron una búsqueda para encontrarla, pero tras los malos resultados obtenidos hasta el momento, temen por su integridad.
Cabe señalar que dentro de la información que se tiene recopilada, destaca que la última vez que la vieron fue el pasado 12 de diciembre, cuando Patsy se dirigía a visitar a sus hijos en Dzununcán.
Principales sospechosos de la desaparición de la mujer
Inclusive alguno amigos de la desaparecida de 34 años de edad, indicaron que temen le haya pasado algo malo, pues sospechan que sus ex pareja podrían estar relacionados con la desaparición.
Además de eso, señalan que la preocupación aumenta cada instante porque su teléfono celular continúa apagado y sus redes sociales inactivas.
Señas particulares de la mujer
Entre la señas particulares que tiene la mujer, quien además es ex elemento de seguridad privada, tiene una complexión robusta, tes morena-clara, cabello negro ondulado y estatura de 1.55 metros.
Otro de los datos que se conoce sobre la mujer, es que es divorciada y tuvo tres hijos en un ex matrimonio, sin embargo, recientemente, había iniciada una relación sentimental con un trailero, quien es originario del Estado de México, pero por los constantes malos tratos, insultos y golpes la muchacha la dejó.
De igual forma, se sospechaba de su ex marido, quien según las amigas de la desaparecida, la acosaba y hostigaba sexualmente.
Además, recordando que la última vez que se supo de ella es cuando se dirigía a visitar a sus hijos, el lugar donde se suponía los vería, es en casa del ex marido.
Querida comunidad, si ustedes conocen alguna información o la han visto, comuníquense a los teléfonos 99 92 50 94 41 y 99 93 33 95 66.
Para finalizar sus familiares explicaron que lo único que quieren es encontrarla viva o muerta.