Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vinculan a dos taxistas con turista desaparecido en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Vinculan a dos taxistas con turista desaparecido en Cancún; la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) aportó pruebas que fueron valoradas por un juez para vincular a proceso a dos taxistas de Cancún, por su participación en el secuestro de dos turistas mexicanos en la Zona Hotelera.

En un comunicado, la dependencia precisa que a los operadores del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, se les acusa de ser “auxiliadores del delito de secuestro”, por lo que se les dictó prisión preventiva oficiosa por dos años.

Vinculan a dos taxistas con turista desaparecido en Cancún

La FGE puntualizó que la resolución se logró, derivado de un trabajo de investigación de campo y gabinete de la Policía Ministerial adscrita a secuestros, con bases científicas y profesionales apoyados con peritos especializados en distintas áreas.

Se indicó que el Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, sostuvo en la audiencia desarrollada el día 24 de julio y aportó elementos suficientes al juez de control, quien los valoró y dictó vinculación a proceso en contra de Miguel “N” y Áureo “N”, quienes fueron las primeras personas investigadas por el secuestro de dos personas originarias del estado de Nuevo León.

Vinculan a dos taxistas con turista desaparecido; pruebas aportadas por Fiscalía investigadora de secuestros deriva en prisión preventiva contra cómplices.

Vinculan a dos taxistas con turista desaparecido en Cancún; pruebas aportadas por Fiscalía investigadora de secuestros deriva en prisión preventiva contra cómplices.

Mañana se llevará a cabo la audiencia de resolución

Para mañana viernes se tiene previsto que se realice la audiencia de resolución de vinculación a proceso en contra de otras cuatro personas relacionadas por el mismo caso.

Se trata del tercer caso de taxistas de Cancún involucrados en delitos de alto nivel en los últimos meses.

Primero, elementos de la Marina detuvieron en la Zona Hotelera a un grupo de por lo menos ocho operadores en posesión de armas largas y cortas, ropa de camuflaje, cargadores de diversos calibres, cartuchos útiles, 150 dosis de droga y una narcomanta.

Además, está abierta una investigación por el delito de explotación sexual infantil, luego de que un “martillo” fue detenido afuera de un motel, a donde llevó a una menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR:

https://turquesanews.mx/cancun/caen-4-secuestradores-continua-desaparecido-turista-mexicano/

https://turquesanews.mx/cancun/catean-hoteles-por-secuestro-de-atletas-sonorenses-en-cancun/

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

México

Un enfrentamiento a balazos irrumpió este viernes la relativa tranquilidad de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca, capital del...

Cancún

Al menos cuatro días privados de su libertad estuvieron tres hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún, hasta que...

Anuncios